1. Por qué Bellatamina ayuda a cuidar mi piel?
Bellatamina contienen vitamina E que posee alto poder antioxidante, y en conjunto con el Selenio potencian su efecto, captando mayor cantidad de radicales libres. Además ésta vitamina retrasa el envejecimiento cutáneo, protege de los daños ambientales y estimula el proceso de regeneración del cutis y la circulación sanguínea.

2. Por qué Bellatamina ayuda a cuidar mi pelo y uñas?
Bellatamina contiene Biotina, vitamina del complejo B que fortalece la estructura de piel, pelo y uñas, haciéndolas más fuertes y resistentes frente a los posibles daños.

3. Por qué Bellatamina me entrega vitalidad?
Bellatamina contiene vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6, B7 y B9) que son fundamentales para buen funcionamiento del metabolismo. Permiten la producción de energía con lo que aumenta la disposición de ésta para ser ocupada por el cuerpo y en las reacciones cerebrales.
Intervienen en el estado de ánimo y mantienen la salud del sistema nervioso, además de fortalecer el sistema inmune.

4. Por qué Bellatamina cuida mi salud?
Bellatamina contiene Vitamina C que además de ser antioxidante, actúa en conjunto con el Zinc, así ambos fortalecen el sistema inmune, ya que participan directamente en la inmunidad célular. También disminuye la duración e intensidad de resfríos.

5. Puedo consumir Bellatamina si tengo diabetes?
No debería haber contraindicación en el consumo de Bellatamina si padece de diabetes, sin embargo, se recomienda consultar a su médico tratante antes de empezar a consumirla.

6. Puedo consumir Bellatamina si tengo hipertensión?
Las vitaminas del complejo B, vitaminas C y E que contiene Bellatamina, no deberían ser contraindicadas para las personas que padecen hipertensión, ya que se ha comprobado que mejoran los niveles de presión arterial. Mientras que el extracto de arándano ha sido estudiado por sus posibles acciones vasodilatadoras y anti-arterioscleróticas.
Sin embargo, es importante que consulte a su médico tratante antes de iniciar el consumo de ésta, así como de cualquier otro suplemento.

7. Qué pasa si tomo más de la dosis recomendada?
A pesar de ser muy poco comunes las sobredosis de vitaminas, se pueden observar síntomas como:
Entumecimiento en los pies, pérdida de la destreza manual, inestabilidad al caminar, dolor en las articulaciones, diarrea ó vómitos.
Debe consultar de inmediato a su médico, e indicar las unidades del multivitamínico consumidas.

8. Cuándo es mejor consumir Bellatamina?
Se recomienda consumirla 1 vez al día, de preferencia en la mañana después del desayuno con abundante agua.

9. Cuánto tiempo es recomendable consumir Bellatamina?
No se recomienda su uso excesivo (a altas dosis) durante períodos prolongados de tiempo sin supervisión médica.
Se recomienda consultar a su médico, sobre todo si está bajo algún tratamiento farmacológico de alguna enfermedad crónica.

10. Cuáles son sus reacciones adversas?
No son comunes, pero pueden ser:
Diarrea, vómitos, nauseas, cálculos renales, calambres abdominales, reacciones alérgicas, dificultad para respirar, fiebre, picazón, rash, inflamación de labios, boca, garganta o lengua, entumecimiento de los pies

11. Cuáles son sus contraindicaciones?
Está contraindicada en personas que padezcan cualquier sensibilidad o alergia a cualquiera de los ingredientes que contiene Bellatamina.

12. Puedo consumir Bellatamina si estoy embarazada o en período de lactancia?
Se recomienda evitar su uso durante el embarazo y la lactancia, ya que no se ha estudiado los efectos del extracto de arándano en embarazadas ni en mujeres en período de lactancia. Se recomienda consultar a su médico.

13. Bellatamina presenta interacciones farmacológicas con otros medicamentos?
A las dosis indicadas para su consumo es poco probable que interaccione con algún medicamento. Sin embargo, se debe usar con precaución y consultar a su médico tratante si está bajo tratamiento de:
Anticoagulantes como la warfarina y el acenocumarol, antibióticos como la azitromicina, eritromicina, claritromicina, fármacos para el control del colesterol como las estatinas (atorvastatina, rosuvastatina), antineoplásicos como el cisplatino, altretamina y el raltitrexed.

14. Dónde puedo comprar Bellatamina?
En las principales farmacias del país